Resumen:
El objetivo del estudio fue determinar la relación entre el cumplimiento de Buenas Prácticas de Dispensación y satisfacción del usuario en la farmacia del centro médico Municipal SISOL Comas, 2022. El método pertenece al tipo de aplicación con enfoque cuantitativo, a nivel descriptivo simplemente correlacionado con estimaciones horizontales no empíricas, con una muestra de 108 usuarios; utilizar encuesta. Los resultados muestran que el 62,96% siempre cuenta con personal de farmacia para verificar la legalidad de las recetas, el 52,78% del personal de farmacia siempre informa completamente a los pacientes, el 69,44% siempre cuenta con químico farmacéutico tiene entrenamiento para resolver las dudas de los usuarios, el 100% de las veces los clientes están satisfechos con el servicio brindado. Se puede concluir que existe una correlación significativa con la adherencia a las buenas prácticas de dispensación y la satisfacción de los usuarios de las farmacias del centro médico municipal SISOL Comas, 2022, con el 0.225, de Spearman expresa correlación muy débil con un Sig. Bilateral de p = 0.000, de una relación lineal entre las dos variables.